Reyer Venezia, Neven Spahija en Pistoia con una duda más
Reyer Venezia: McGruder allí, Ennis y Casarin quizá
El Reyer Venezia busca en Pistoia su primera victoria fuera de casa desde el pasado 25 de septiembre (97-75 ante el Aris en la Eurocup): desde entonces, de hecho, han sido seis derrotas consecutivas entre el campeonato, en el que los orogranata aún no han ganado, y la segunda competición más importante entre las organizadas por la Euroliga de baloncesto.
Un momento al que Neven Spahija quiere poner fin aunque, pese a tener a su disposición al recién llegado Rodney McGruder, el técnico croata no está seguro de la recuperación de Tyler Ennis, ausente durante tres semanas por un esguince en la rodilla derecha, y Davide Casarin, víctima de una lesión en el tobillo derecho. Los dos, sin embargo, están en la lista de convocados y se valorará in extremis la posibilidad de utilizarlos el domingo.
"Jugamos en Pistoia con poco tiempo para preparar el partido», declaró Spahija en la presentación del encuentro contra el Estra, «pero estamos contentos con la llegada de McGruder y el regreso de Ennis y Casarin a la convocatoria. Soy y somos positivos, el momento è duro, pero el equipo è mentalmente fuerte".
"Uno de los objetivos más importantes para nosotros era no sobrecargar a los jugadores no lesionados, lo hemos conseguido. Ahora tenemos que construir nuestra identidad. Pistoia è un equipo que tiene calidad en diferentes aspectos del juego, pero vamos a ir allí para hacer todo lo posible para ganar el partido" concluyó el entrenador de los laguneros.