Verona, Paolo Zanetti no se fía del Monza
Verona, Paolo Zanetti no se fía del Monza
Será el Verona-Monza el que cierre la octava jornada del campeonato de Serie A. La cita es en el Bentegodi el lunes 21 de octubre a las 20:45 horas. Se esperan más de 20.000 espectadores. Zanetti, entrenador del Hellas con 9 puntos en la clasificación, no se fía de los lombardos a pesar de sus 4 puntos y el último puesto en cohabitación con el Venezia.
“Monza è un equipo construido para otros objetivos que la salvación y que mira hacia Europa. Es difícil pensar que un grupo así pueda luchar por la salvación a pesar de lo que diga la clasificación, sólo estamos al principio. El partido del lunes será difícil e importante para ambos. Estaremos preparados.
Es segura la vuelta de Serdar tras una larga ausencia por lesión en el centro del campo y de Ghilardi en la defensa. Faraoni sigue de baja. “Serdar, desde hace 15 días, forma parte del grupo, es candidato a jugar. Nunca he ocultado mi estima por él, al igual que por Duda y Belahyane. Será el campo el que hable. Ahora comienza un ciclo difícil con varios partidos reñidos. Necesitaremos la plantilla al completo.
Defensa sin Dawidowicz y Frese lesionados de larga duración. Hemos perdido piezas importantes pero tenemos una buena plantilla. Ghilardi lucha cada día por estar listo, debutó bien, estará en el campo el lunes. Apuesto por la meritocracia”. Faraoni sigue en el banquillo. Le tengo un enorme respeto aunque esté jugando poco. Es un jugador importante para nosotros en términos de calidad y físico, como Tchatchoua, que es igualmente importante para el club".