VR46, Marco Bezzecchi sigue en descenso: fin de semana para olvidar en Australia
Marco Bezzecchi: fin de semana para olvidar en Australia
.
Fin de semana para olvidar para Marco Bezzecchi en Phillip Island. De hecho, después de la desagradable caída del sábado, que le obligó a cumplir una penalización de una vuelta larga por conducción irresponsable, el centauro nacido en Romaña, declarado apto por la mañana, volvió a irse al suelo en el Gran Premio de Australia.
Cuarto en la parrilla y segundo en la primera curva, en un intento de recuperación tras una penalización, el piloto de Rimini se estrelló cuando ocupaba la séptima plaza. En vísperas del GP de Tailandia, la próxima semana en Buriram, se mantiene con 134 puntos en la clasificación general (11ª ed.).
"No tengo mucho que decir, teníamos un buen potencial, pero no trajimos mucho a casa», admitió Bez a los canales oficiales del Pertamina Enduro VR46 Racing Team. Hubo dos caídas fuertes, sobre todo la de ayer, y me duele un poco el hombro izquierdo. Podríamos haberlo hecho bien hoy, a pesar de la vuelta larga, pero entonces cometí un error. Lo siento mucho y estoy deseando pasar página en Tailandia".
Ha sido una verdadera lástima la carrera de Marco: el golpe de ayer fue muy duro, pero hoy tenía todas las papeletas para dar una gran satisfacción», ha añadido Pablo Nieto, director del equipo. Tras la penalización ha intentado recuperarse inmediatamente, para no perder terreno, y ha pagado un poco su entusiasmo. Ha demostrado que cada vez está más cerca de los más fuertes y debe dejar atrás cuanto antes estos días para volver a estar entre los más competitivos en Tailandia.