Inter teja, el regreso de Hakan Calhanoglu a los terrenos de juego es una incógnita
Hakan Calhanoglu debe parar: la Juve, en peligro
Hakan Calhanoglu tuvo que abandonar en el minuto 12 de la primera parte del partido disputado en el estadio Olímpico entre su equipo, el Inter, y el Roma, que luego ganaron los nerazzurri por 1-0, al someterse a unas pruebas que confirmaron un problema muscular en el muslo izquierdo, según informó el vigente campeón italiano.
Hakan Calhanoglu se sometió esta mañana a una resonancia magnética en el Istituto Clinico Humanitas de Rozzano tras la sustitución de ayer contra la Roma», según una nota publicada en los canales oficiales del Inter. «Las pruebas revelaron una elongación en los aductores del muslo izquierdo.
El regreso del jugador turco a los terrenos de juego sigue siendo una incógnita: su situación se evaluará día a día», escribieron los nerazzurri, que no pueden confirmar el alcance de su tiempo de recuperación. Lo que es seguro es que Calhanoglu se perderá el viaje de Liga de Campeones contra el Young Boys, mientras que para el gran partido contra la Juventus el riesgo de ausencia es muy alto.
A pesar de los problemas físicos del turco, los nerazzurri aspiran a continuar con su momento positivo en cuanto a resultados: tras la derrota en el derbi, de hecho, han llegado cuatro victorias consecutivas, en el campeonato contra el Udinese (3-2 a domicilio), el Torino (3-2 en Milán) y la Roma (1-0 en el Olímpico), y en la Liga de Campeones contra el Estrella Roja (4-0 en San Siro).
Estadística actualizada de la Serie A y clasificación de goleadores