Paolo Zanetti intenta salvar algo

©Getty Images

Las palabras de Paolo Zanetti

Paolo Zanetti analizó la derrota en casa ante el Monza: "Hoy ha sido una tarde negativa, pero no hay que tirarlo todo por la borda por lo que hemos visto sobre el terreno de juego. Encajamos el gol enseguida en una jugada individual importante, pero su portero fue el mejor sobre el campo y eso dice mucho. Luego sufrimos en las rachas de Djuric, con la defensa alineada y con las características de su delantero por todos conocidas. Seguramente hay méritos por parte del rival, pero fuimos ingenuos y debemos crecer porque en la Serie A el nivel es alto y no te perdonan cuando cometes errores.

Por momentos nos equivocamos en la lectura, ante un Monza que puso todo de su parte presionándonos para forzar algunas jugadas. Creamos más que ellos, las estadísticas hablan por sí solas, el cinismo de los biancorossi fue facilitado por un Verona que se complicó la vida. Tenemos que pensar en nuestros defectos y callarnos porque perdimos 3-0 en casa y no hay nada más que decir. El campeonato è largo, en el campo hemos ganado una buena posición en la clasificación y debemos archivar esta tarde como negativa, pero importante para crecer y recomponernos".

¿Los suplentes? Hicieron lo que les pedí. Kastanos creó, a Serdar le salvaron un gol en la línea, a Sarr lo cerraron al espacio pero ayudó. Es obvio que luego se pusieron 0-2 abajo y eso nos cortó el grifo. Los demás fueron más listos que nosotros, cuando estás bien posicionado y defiendes con cuatro hombres y su atacante está delante de nuestro portero es obvio que hay mucho que pensar.

Ahora se tratará del juego, en nuestro viaje tenemos que esperar altibajos a la espera de encontrar continuidad. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos a partir de las cosas buenas que van más allá de un resultado que, en nuestro análisis, no puede borrar todo".

.

También te podría gustar...