VR46: Marco Bezzecchi reinicia Phillip Island y aspira a la redención
Las palabras de Marco Bezzecchi
Tras un fin de semana decididamente negativo en Australia, que terminó con un doble abandono, Marco Bezzecchi busca redimirse en Buriram (Tailandia), donde el año pasado se quedó a las puertas del podio por muy poco. De cara a la próxima cita del MotoGp, el centauro italiano, en los micrófonos del equipo VR46, ha querido resetear el difícil fin de semana en Philip Island y fijar sus objetivos para el GP en suelo asiático.
"No dejamos atrás un fin de semana fácil, pero la belleza de tantas carreras seguidas è precisamente la de ser capaz de restablecer de inmediato y volver al trabajo rápidamente para buscar la redención inmediata" comenzó el centauro número 72.
Del fin de semana en Australia podemos rescatar el hecho de que seguimos siendo bastante competitivos, aunque al final no sumamos ningún punto. Ahora analizaremos detenidamente los datos recogidos, para poder llegar lo mejor posible a la cita de Tailandia" añadió el riminés.
"En Buriram, las condiciones meteorológicas y del asfalto serán diferentes a las de Phillip Island. La pista, sin embargo, es muy bonita y nuestro objetivo será intentar estar en contacto con los pilotos más fuertes y luchar por el podio», concluyó Marco Bezzecchi.