Beppe Marotta habla sobre la Juventus y San Siro

©Getty Images

Palabras de Marotta

El presidente del Inter, Giuseppe Marotta, habló con Sky Sport antes del Young Boys-Inter: «El campo es ciertamente muy traicionero y esperamos que nadie se haga daño. Es difícil jugar allí y nuestros jugadores no están acostumbrados. Es una particularidad de este club que hay que respetar, pero creo que la UEFA también debe intervenir porque el espectáculo está garantizado cuando el material utilizado es de alta calidad y excelencia. Jugar en un campo sintético trae problemas que pueden causar daños".

Rotación del capítulo: "Los cambios surgen del"tour the force de este ciclo de partidos. Siempre he insistido en que tenemos una plantilla orgánicamente amplia, formada por valores importantes, y está claro que el entrenador decide con quién jugar, estamos tranquilos. Tenemos algunas deserciones y, por lo tanto, es justo que apliquemos la rotación.

Cuestión del estadio: "Mientras tanto registramos un hecho histórico: por primera vez se han reunido en torno a una mesa dos ministros, Giuli y Abodi, el alcalde de Milán y los dos propietarios. Es un hecho nuevo que demuestra cómo los políticos también consideran importante acelerar este proceso de construcción de nuevas instalaciones. Por nuestra parte, este camino se ha acelerado con la llegada de Oaktree, que considera estratégico el activo del nuevo estadio. Además de representar un activo que puede generar ingresos adicionales que sirvan a la sostenibilidad del club, también puede apoyar un gran sentido de pertenencia y lealtad gracias a una instalación moderna que garantiza actividades no futbolísticas durante la semana.

"C’è un pensamiento a Inter-Juventus? There’è ningún pensamiento. Sabemos que es el derbi de Italia y tiene un significado especial en términos de implicación emocional de las dos aficiones. Estamos en una fase intermedia del campeonato y no creo que sea decisivo.

También te podría gustar...