Natación, buena Italia en el Mundial: una plata y dos bronces
Tres medallas para Italia en Incheon
.
La aventura de Italia en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Natación de Incheon (Corea del Sur) se saldó con tres medallas. A lo largo de los tres días de competición, Benedetta Pilato logró un excelente segundo puesto en los 50 metros braza, mientras que Alberto Razzetti y Thomas Ceccon tuvieron que conformarse con el escalón más bajo del podio en los 400 medley y los 100 espalda, respectivamente.
El podio de la Copa del Mundo de Natación de Corea del Sur se cerró con tres medallas.
El nadador italiano terminó la prueba con un excelente 29"49, por delante de la bielorrusa Anastasiya Zmushka, con 29"80. Triunfó, sin embargo, la favorita china Qiantin Tang, que paró el crono en 29"03.
En los 100 espalda, la victoria fue para el sudafricano Pieter Coetzcon en 49"93, por delante del polaco Kacper Stokowski y de Thomas Ceccon, que alcanzó el podio gracias a una excelente remontada en la segunda mitad de la carrera.
En los 400 medley, Leon Marchand sufrió más de lo esperado, pero al final estuvo a la altura de las circunstancias y triunfó con un tiempo de 3"58"30 por delante del japonés Daiya Seto (3"59"43). En tercer lugar quedó Alberto Razzetti, que acumuló un retraso de más de cuatro segundos con respecto al francés.