Jannik Sinner quiere subir el listón en París

©Getty Images

Jannik Sinner quiere subir el listón en París

Jannik Sinner habló en rueda de prensa en vísperas de París-Bercy, el último Masters 1000 de la temporada, que comienza el lunes 28 de octubre. Es un cuadro muy difícil», admitió, «sobre todo en estas pistas. Los grandes servidores son muy difíciles aquí. Pero vamos día a día. Entonces puede pasar cualquier cosa. El sorteo puede abrirse a veces, o nunca sabes lo que te espera".

“Intento prepararme lo mejor posible para el partido de primera ronda. Será muy difícil [si se enfrenta a] Ben Shelton. È muy, muy difícil en cualquier caso…. Así que será muy difícil" añadió el número uno del mundo.

El tirolés del sur sólo ha conseguido una victoria en los últimos tres años en París: "Estoy centrado en mí mismo y espero poder subir el nivel en comparación con los dos últimos años aquí, donde luché un poco en esta pista. Así que ya veremos”.

Ha sido una temporada larga, pero cuando llegas al final puede pasar cualquier cosa. Algunos jugadores están más frescos, otros más cansados. Pero personalmente estoy contento de volver aquí. Ha sido un torneo en el que no he podido encontrar mi mejor tenis hasta ahora. Pero veremos qué puedo hacer este año. Espero que sea un buen torneo, pero también muy, muy duro», concluyó Sinner.

 

También te podría gustar...