Monza, el orgullo de Milan Djuric: «Incluso con 34 años se puede mejorar
El orgullo de un gol espléndido y decisivo è mucho.
Milan Djuric è fue decisivo para dar un punto al Monza, que el domingo por la tarde empató en casa contra el Venezia (2-2), remontando en dos ocasiones. Fue precisamente el bosnio quien estableció el marcador final, con un espléndido gol que le hizo sentirse especialmente orgulloso. Y él mismo lo confirmó tras el partido.
"En el gol lo paré yendo hacia la portería. ¿Los pies? Incluso a los 34 años se puede mejorar», subrayó Djuric. A continuación, se centró en las decisiones del técnico del Monza, Alessandro Nesta: «El entrenador me dio confianza enseguida, intento devolvérsela porque hay muchos chicos a los que les gustaría estar en el once titular.
Para Djuric, el punto de Monza fue un punto ganado, más que dos no ganados. La reacción que tuvimos fue importante. Incluso un punto, tras la expulsión de Bondo, es bueno y nos lo quedamos. El Venezia juega, apenas tira el balón fuera y por eso también hay que tener en cuenta los méritos del rival", el comentario del delantero bosnio.
En la segunda parte sólo nos faltó el arreón final. Mirémonos a nosotros mismos, es demasiado pronto para mirar a los demás en la clasificación, nos hemos preparado al máximo tras el bonito éxito en Verona", concluyó Djuric.