Venecia, Eusebio Di Francesco se arrepiente: «Demasiado precipitado
El empate deja algunas lamentaciones.
El Venezia sumó un punto en Monza después de adelantarse dos veces en el marcador a domicilio. Por ello, el 2-2 final deja algunas lamentaciones en la mente de Eusebio Di Francesco, quien, sin embargo, en el postpartido quiso elogiar a su equipo haciendo también balance de la carrera por la salvación.
Deberíamos habernos precipitado menos en la final -el verdadero lamento expresado por Di Francesco sobre el partido de Venecia-. Jugamos una buena primera parte, con gran agresividad, tanto que al Monza le costó salir. Prefiero estar siempre en campo contrario que en el nuestro. Nos trajimos a casa un punto importante".
El entrenador de los lagunari, sin embargo, cree en las capacidades de su Venezia, como reiteró en Monza.
Nos llevaremos otras satisfacciones – es la convicción de Di Francesco – Tenemos que crecer desde el punto de vista de la madurez adecuada. No creo en la suerte ni en la mala suerte, entrenar es mejorar nuestros defectos".
Ahora la atención se centra en el próximo compromiso de la Serie A, que está muy cerca del partido de Monza. No me parece bien que el miércoles juguemos contra el Udinese, que estuvo en el campo hace dos días. Seguirá siendo un partido muy importante para nosotros. Y si es cierto que la Serie B es larga, os aseguro que la Serie A también lo es», concluyó Di Francesco.