Jannik Sinner, inesperado abandono en París: Turín es el objetivo

©Getty Images

Jannik Sinner, derrota inesperada en París

No habrá París-Bercy para Jannik Sinner: el número uno del mundo ha anunciado que se verá obligado a renunciar al último Masters 1000 del año debido a un molesto virus que le ha debilitado. El campeón italiano lo anunció la víspera de su partido inaugural.

El italiano no se había entrenado en los últimos días y decidió no forzar: en su lugar, entrará en el cuadro principal el francés Arthur Cazaux. Evidentemente, Sinner ha decidido reservar fuerzas para los dos últimos grandes objetivos de la temporada, las Finales ATP y la Copa Davis. En este sentido, el deportista de San Cándido dijo no estar preocupado por su participación.

Las Finales de Turín se disputarán a partir del domingo 10 de noviembre, mientras que la Copa Davis comienza el 21 de noviembre. La problemática relación con el torneo de París-Bercy continúa: la temporada pasada, Sinner se retiró en octavos de final tras haber jugado de noche el día anterior.

"Hola chicos, soy Jannik. Estoy muy decepcionado por tener que deciros que no podré jugar este torneo. Llegué muy temprano a París para prepararme y luego me puse enfermo. En estos momentos tengo un virus, que se me pasará en los próximos dos o tres días. Así que, desde el punto de vista físico, no estoy listo para competir. Lo siento muchísimo. Pero nos veremos el año que viene y espero que sea un gran año incluso sin mí", sus palabras en Instagram.

También te podría gustar...