Paulo Fonseca disgusta a todos pese a la derrota
Paulo Fonseca no quiere hacer dramas
A pesar de la derrota en casa por 2-0 ante el Nápoles, Paulo Fonseca no quiere hacer dramas y, de hecho, eleva la ambición de su equipo, el AC Milan, de luchar por el Scudetto, hablando para los micrófonos de 'Dazn' tras el partido disputado en la noche del martes en San Siro. Los rossoneri suman su tercera derrota en los últimos cinco partidos, entre Italia y Europa.
"Soy responsable de lo que pasa en el campo», comenzó el técnico portugués, «y esta vez también asumo la responsabilidad. No es fácil empezar un partido contra un equipo así y caer, si nos fijamos en el partido tuvimos varias ocasiones, sólo nos faltó el gol.
¿El Scudetto? No puedo decir que no crea en él», añadió Fonseca, contrariando a los que esperaban que, dado el momentáneo octavo puesto, pudiéramos empezar a bajar el listón: «Nunca he visto un campeonato ganado o perdido después de nueve partidos, tenemos que seguir creciendo y veo señales positivas. Está claro que tendremos que mantener los resultados positivos si queremos competir por el primer puesto.
«Mi preocupación está relacionada con los dos goles que hemos encajado, fruto de una gestión defensiva que tendremos que revisar», explicó el ex entrenador del Roma y del Lille, entre otros. «Jugamos bien en ataque, pero a menudo nos falta la acción decisiva. Paraò jugamos mucho en la mitad de campo del Nápoles, no tuvimos suerte".
Estadística actualizada de la Serie A y clasificación de goleadores