Alessia Orro, sonrisa y búsqueda de la perfección

©Getty Images

Alessia Orro feliz y perfeccionista

Alessia Orro, al final del doloroso pero victorioso partido del Numia Vero Volley Milano contra el Bisonte Firenze, habló con Sportal.it. “Nos gusta sufrir  – admitió  -: sabíamos que Florencia  es un equipo muy fuerte que está poniendo en dificultades a todos los equipos de la liga y también sabíamos que no vendría a Monza a darse un paseo. Puesò al final pusimos algo más y ganamos, pero para ser sincero nunca temí la derrota”.

“Estoy muy contenta de que hubiera tanta gente aquí esta tarde, a pesar de que jugaba el equipo de fútbol de la Serie A», añadió, satisfecha. «Los estadios siempre están llenos y eso nos enorgullece, porque sabemos que hicimos algo en París que dio un gran impulso al voleibol y atrajo a muchos aficionados nuevos.

La estrella sarda está en busca de la perfección y no se hace grandes descuentos, a pesar de haber ganado ya un trofeo extraordinario: «Es cierto que después de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos soy más filosófica con ciertos errores, pero todavía hay algunos que me hacen enfadarme conmigo misma: tengo que mejorar, porque no puedo permitirme ciertos fallos, aunque los olvide en el siguiente balón».

 

También te podría gustar...