Ciccio Graziani castiga a la directiva del Nápoles
Ciccio Graziani no se esconde
El éxito contra el AC Milan en el gran partido del martes por la noche en San Siro y la consolidación del liderato en la clasificación han devuelto el entusiasmo al Nápoles, después de una temporada anónima que terminó con una colocación fuera de la zona útil para clasificarse para las copas de Europa. Sin embargo, todavía hay quien no oculta algunas críticas, como Ciccio Graziani en los micrófonos de 'Kiss Kiss'.
El campeón del mundo de 1982, en concreto, señala con el dedo a la directiva por no haber cerrado aún la discusión sobre la renovación de Khvicha Kvaratskhelia, que marcó, entre otros, a los rossoneri: «Llevamos dos años esperando una renovación», dijo Graziani. «Un presidente sabio debería haber discutido la renovación de Kvaratskhelia el año pasado. El club tiene que trabajar en ciertas estrategias de equipo con antelación.
Llegado a Nápoles en el verano de 2022 en medio del escepticismo general, Kvaratskhelia è fue uno de los protagonistas de la memorable temporada 2022/2023 del Nápoles, que terminó con la conquista del tercer Scudetto de la historia del club. El año pasado, el georgiano, pese a sus buenos números individuales, fue absorbido por la mediocridad de un año que acabó en décima posición.
En el verano que acaba de terminar 'Kvara' è fue protagonista de varios rumores de mercado que lo querían en el París Saint-Germain, pero al final el georgiano è se quedó en Nápoles. Su contrato expira el 30 de junio de 2027, pero los grandes clubes europeos están dispuestos a dar un golpe de efecto y desde hace meses el club y el entorno del jugador hablan de la posibilidad de una renovación con aumento de sueldo.
Estadística actualizada de la Serie A y clasificación de goleadores