Serie B, ni vencedores ni vencidos en los partidos del miércoles

©Getty Images

Nueve empates de diez partidos en la undécima jornada

.

El equilibrio reina en la Serie B: tras los cinco empates en seis partidos del martes por la tarde (sólo el Cosenza se llevó los tres puntos, al vencer en casa al Reggiana por 1-0), los cuatro encuentros restantes, disputados el miércoles por la tarde, acabaron en tablas, lo que demuestra la constante dificultad de la Serie B. También hubo muy pocos goles hoy, sólo dos, ambos en el Sudtirol vs Frosinone. También hubo muy pocos goles hoy, sólo dos, ambos marcados en el Sudtirol contra el Frosinone.

El partido entre los sudtirolanos y los ciociari terminó 1-1: Marchizza adelantó al equipo visitante en el minuto 56, Odogwu marcó el gol del empate en el minuto 74. El equipo entrenado por Federico Valente se mantiene en la parte baja de la clasificación, mientras que el que dirige Leandro Greco se mantiene en el último puesto de la clasificación.

Los otros tres partidos de la tarde acabaron en 0-0: el líder Pisa no pasa del empate en casa ante el Catanzaro, en un partido que los calabreses concluyen con diez hombres por la roja directa a Pompetti a los 93' el Mantova, ante el Palermo, marca un gol con Galuppini a los 56'La Sampdoria puso fin a su racha de dos victorias consecutivas al empatar contra el Cittadella, que se mantiene en la parte baja de la tabla.

Así que esta es la clasificación actualizada, con todos los equipos que han jugado once partidos: Pisa 24; Sassuolo 22; Spezia 21; Cremonese 18; Palermo y Juve Stabia 16; Sampdoria y Cesena 15; Brescia 14; Bari, Catanzaro, Mantova y Sudtirol 13; Carrarese, Reggiana y Salernitana 12; Modena 11; Cosenza 10; Cittadella 9; Frosinone 8.

También te podría gustar...