El Nápoles quiere blindar Kvaratskhelia pero hay un escollo

©Getty Images

El contrato actual expira en junio de 2027

.

Kvaratskhelia, con la llegada de Conte, vuelve a jugar al más alto nivel. El georgiano, de 23 años, ha protagonizado un gran inicio de temporada, en el que ya ha marcado cinco goles (el último ante el AC Milan en San Siro). El club napolitano está dispuesto a atarlo para evitar que cualquier otro club puntero se acerque el próximo verano.

Según ha explicado el propietario del Nápoles, De Laurentiis, la distancia entre la oferta del club azul y la petición de su entorno no sería alta pero, sin embargo, aún quedaría un problema por resolver, es decir, la cuestión de la cláusula de rescisión que se incluirá en el nuevo acuerdo entre las partes.

El Nápoles quiere mantener la cláusula alta. En concreto, se rumorea que no querría bajar de los 100 millones de euros. De opinión diferente son los agentes del jugador que, en cambio, preferirían una cláusula baja, de entre 60 y 80 millones de euros.

La sensación es que habrá discusión. Sin embargo, la voluntad de ambas partes parece ser la de continuar juntos. Se habla de ampliar el contrato actual, que expira en junio de 2027, por dos temporadas, es decir, hasta el final de la temporada 2028/29. Kvaratskhelia quedará satisfecho económicamente, al pasar de los dos millones de sueldo actuales a una cifra cercana a los seis millones, que, gracias a diversas primas, podría alcanzar los ocho millones.

La clasificación actualizada de la Serie A y la clasificación de goleadores

También te podría gustar...