Nápoles, Antonio Conte se burla del Atalanta
Palabras del conde
Antonio Conte habló en la víspera del partido contra el Atalanta: Me martilleé la cabeza, No debemos subestimar este desafío. Tal vez ellos lo hagan, ya que tienen una estructura de Liga de Campeones y nosotros aún noƇ.
Lobotka estará listo para el Inter, estamos en la fase final de la recuperación. No tenía dudas sobre Gilmour, era una preocupación mía no poder darle más minutos, pero tiene delante a alguien como Lobotka que rinde excepcionalmente bien. Billy lo está haciendo bien, puede quedarse aquí muchos años y hacer grandes cosas.
No sé si es un reto de Scudetto, para mí no es un problema y te dejo que lo digas tú, seguro que es un reto entre los que quieren ir a Europa y ya están jugando este año. Ellos son el ejemplo perfecto porque a lo largo de los años siempre han puesto ladrillos en la construcción. No olvidemos que jugadores importantes se fueron de aquí y fueron sustituidos convenientemente. Nuestro objetivo es volver a Europa, haciéndolo por la puerta grande. El primer pensamiento es marcar, el segundo no conceder, pero será una prueba, he roto la espalda de mi equipo para hacerles comprender ciertas situaciones.
¿Ganar el Scudetto este año sería un milagro? Soy creyente y practicante, ha habido milagros futbolísticos en el pasado, pero sólo los hace una persona. Siempre rezo y en mis oraciones están los jugadores para que estén bien, lo digo sinceramente. Entonces siempre se dice que Dios ve y provee, eso está fuera de toda duda. Nosotros, desde los futbolistas hasta los cocineros, sólo tenemos que trabajar para intentar crear algo bonito que en un campeonato pueda dar más puntos, sin cometer errores.