Alexander Zverev gana sin temblar: París-Bercy es suyo
El último Masters 1000 del año ya tiene ganador.
Alexander Zverev se impuso en la final de París-Bercy y se adjudicó el último Masters 1000 de la temporada que se cerrará con las Finales ATP de Turín. El alemán, que antes del último acto del torneo ya tenía la certeza de ser el segundo mejor jugador del mundo por detrás de Jannik Sinner, se impuso a Ugo Humbert en poco más de una hora y cuarto de juego, por 6-2 y 6-2.
No hubo muchos problemas para Zverev, que cedió el juego inicial del primer set a Humbert y luego logró dos breaks para ponerse 2-1 primero y 4-1 después (pese a necesitar tres puntos de ruptura). A partir de ese momento, sólo tuvo que controlar las operaciones para llevarse el set a casa.
Aún más desigual fue el inicio del segundo set, en el que Zverev llegó a ponerse con una ventaja inicial de 4-0, remontando un 0-40 en contra en el tercer juego. En ese momento ya no hubo más estruendos, con Humbert incapaz de volver a meterse en el partido y cediendo la final ante el nuevo número 2 del circuito ATP.
"El tenis nunca se detiene, y para mantenerse hay que encontrar constantemente formas de mejorar. También porque ahora mismo Sinner y Alcaraz muestran tal velocidad y agresividad que hay que progresar constantemente. Ahora mismo los mejores son Jannik y Carlos, eso está claro, y lo confirman los Slams que han conseguido ganar este año. Pero yo siempre intento crecer», dijo Zverev incluso antes de la semifinal de París-Bercy.