La Roma, dura derrota en Verona: Harroui pone en apuros a Juric
La Roma, dura derrota en Verona: Harroui pone en apuros a Juric
.
El Hellas Verona-Roma se saldó con una emocionante derrota por 3-2 ante 25.000 espectadores, 2.000 de ellos seguidores giallorossi. La victoria llegó gracias a un gol postrero del recién llegado Harroui, sumiendo a la Roma de Juric en una crisis negra. Clasificación: Roma 13, Verona 12. Próxima jornada (jornada 11): Fiorentina – Verona, Roma – Bolonia.
Primera parte. La Roma adelantada, dos veces parada por fuera de juego. Tercera vez de la Roma: esta vez fue un pase catastrófico de Zalewski, desde la izquierda al centro del área: allí debería haber estado un compañero, pero en su lugar estaba Tengstedt, que no le dejó decirlo dos veces, se metió en el área y batió con un golazo a Svilar para el 1-0 del Hellas. Giallorossi adelante, Hellas esperando. En el minuto 25, Soule, en el rechace de Montipò, chuta por encima del travesaño, sin inmutarse en el área, desperdiciando una sensacional ocasión de empatar. Tres minutos más tarde, Soul, tras centro de Zalewski desde la izquierda, empata con un gran toque por bajo: 1-1.
La banda izquierda fue tierra de conquista para los delanteros giallorossi, y Zalewski (31’) estuvo a punto de empatar. Mientras Svilar negaba la alegría del doblete a Tengstedt. Pero en el saque de esquina lanzado por Duda (33’), con 19 jugadores en el área del portero, la llamada área pequeña, apareció el cabezazo de Magnani: 2-1. Increíble ingenio de la defensa romana. Los giallorossi se vieron obligados de nuevo a perseguir.
La reanudación y la misma película: el Roma por delante, el Verona esperando otra calada. Castigado, el Hellas, a las 8:00; Celik centró raso, imperturbable desde la derecha, Dovbyk igualmente imperturbable a un paso de la portería, marcó el más fácil de los goles: 2-2. Tengstedt intenta sorprender a Svilar desde tres cuartos de campo: balón justo por encima del travesaño. Poco a poco, el Hellas fue encerrando a la Roma en su propio área y creó tres ocasiones.
En el otro lado, se espera la magia del recién entrado Dybala. La jugada se rompe, el partido se juega a campo completo. En el minuto 43, el Hellas saca de banda, el recién entrado Harroui perfora a Svilar y marca el 3-2. El Roma se desmelenó en la final, el Gialloblù Livramento fue expulsado. Triple pitido tras 5’ de tiempo añadido: Hellas Verona v Roma 3-2.