Charles Leclerc y Max Verstappen, nuevo clima: palabras de respeto entre ambos
Un nuevo clima de gran respeto entre dos colegas y rivales.
Charles Leclerc y Max Verstappen llevan años disputándose podios y victorias en la Fórmula 1, y con el paso del tiempo no han faltado las escaramuzas dentro y fuera de la pista. Entre tanto, sin embargo, el clima parece haber cambiado, y tras el caótico Gran Premio de Sao Paulo bajo la lluvia de Interlagos ambos intercambiaron nuevos comentarios. Esta vez, sin embargo, bajo el signo de la estima y el aprecio mutuos.
El propio Leclerc quiso destacar los méritos de Verstappen, que ganó en Interlagos tras esperar diez Grandes Premios y en unas condiciones meteorológicas prohibitivas. Más aún teniendo en cuenta que el holandés había salido desde la 17ª posición de la parrilla. "Sabíamos que Red Bull lo haría bien en Brasil. Pero, sinceramente, creo que la diferencia no la marcó el coche, sino el propio Max», declaró el piloto de Ferrari a 'Canal+'
.
El propio Verstappen también había tenido unas dulces palabras para Leclerc al ver los mejores momentos de la carrera con Esteban Ocon y Pierre Gasly antes de la ceremonia del podio. "Aquí me quedé atascado, porque é realmente Charles è muy bueno" habían sido las palabras del campeón de Red Bull.
Nuevos equilibrios entre pilotos en la cima de la Fórmula 1, quizás, ya que ambos están unidos en la lucha contra un nuevo adversario común: Lando Norris al volante de un McLaren que de repente se ha vuelto muy rápido en esta fase final de la temporada.