Alessia Orro afila sus armas
El jueves por la noche se abre la temporada en Europa para el Numia Vero Volley
.
El jueves 7 de noviembre, a las 20:00 horas, Numia Vero Volley Milano-FC Porto será el primer partido de la temporada para las chicas entrenadas por Stefano Lavarini en la Liga de Campeones femenina en el Opiquadr Arena de Monza, marcando la quinta participación consecutiva del equipo femenino del Consorcio en las copas europeas.
Una cita importante para un equipo que el año pasado se quedó a seis puntos del triunfo europeo, ganado por el Conegliano en el tie-break de un partido con implicaciones épicas. Entre las atletas que ya están ansiosas por saltar a la pista se encuentra la campeona olímpica Alessia Orro, que describió sus sensaciones durante la presentación del partido.
Por fin ha llegado el momento de saltar a la pista para disputar la Liga de Campeones», declaró la colocadora de 26 años, nacida en Oristano (Italia), «que es una competición prestigiosa y muy codiciada. Debutaremos en casa, por lo que el apoyo de nuestro público será fundamental para comenzar esta aventura de la mejor manera posible».
"Esperamos que sea un buen partido, tanto para jugar como para ver, también de cara al partido del campeonato del domingo y a las otras citas importantes del mes", añadió Orro, ya proyectado no sólo al desafío europeo del jueves sino también al próximo partido del campeonato, programado el domingo a las 18:00 contra la UYBA.