Ivan Juric siente la confianza de la Roma
Ivan Juric siente la confianza de la Roma
Ivan Juric habló en rueda de prensa en la víspera del Roma – Union Saint-Gilloise, partido que abre la cuarta jornada de la Europa League: "Mañana tenemos que hacer un gran partido, lo necesitamos para la moral. Siento mucho tener que hablar de episodios, porque al final todo son palabras y sólo cuentan los resultados. Pero realmente, viendo el partido en Verona, perder fue, digamos, injusto. Y mañana tenemos que concentrarnos para hacer una actuación muy seria e intentar ganar por el resultado, por la clasificación, pero también por nuestra moral".
"Con Friedkin" hemos hablado, creo que todo está claro», añadió el técnico giallorossi, «siento confianza, está claro que tenemos que conseguir resultados, eso es obvio y estamos concentrados en ello». ¿Día de descanso? Estaba previsto incluso antes del resultado contra el Verona, así que después de todos estos partidos, de todos estos esfuerzos mentales, a todos nos ha parecido bien hacer una buena sesión de entrenamiento al día siguiente. El equipo también se recarga mentalmente y se prepara mejor para este partido".
"Después de Florencia tuvimos dos buenos partidos, a veces realmente algunos episodios determinan todo el juicio. Analizando todo: lo que se concedió, el error del árbitro, cuánto creamos… Todo el partido fue muy positivo. Creo que en este momento el resultado pasa a ser primordial y nadie está contento de no hacerlo. Creo que los chicos tienen que seguir con lo que están haciendo, poniendo aún más concentración, más espíritu competitivo, si es posible para intentar ganar partidos, así que en mi opinión tienen que creer en lo que están haciendo.
"En mi opinión, este equipo no sólo tiene un alto porcentaje de posesión de balón, sino que también trabaja bien el robo de balón al rival. Las dos cosas las hace muy bien. En algunos partidos han trabajado mucho tanto en agresividad como en robar el balón, pero también en dominio. Me gusta todo, sinceramente. Ahora mismo no tenemos ningún resultado, así que creo que este equipo puede hacer las dos cosas: mucha agresividad, robar el balón inmediatamente e ir hacia la portería, pero también construir bien desde atrás y mantener el balón en sus manos», concluyó Juric.