NBA, el empuje de los periodistas le cuesta caro a Joel Embiid

©Getty Images

Momento delicado para el All Star de Filadelfia

A día de hoy, Joel Embiid aún no ha disputado ni un solo partido en la nueva temporada de la NBA. Esto se debe a unos problemas en la rodilla (que finalmente se han solucionado) y a un altercado con un periodista que finalmente le costará una suspensión de tres partidos por parte de la NBA.

Tras el partido contra Memphis, Joel Embiid discutió con un reportero de un medio local de Filadelfia, que acusó al pívot de los 76ers de falta de profesionalidad y de sacar a relucir asuntos familiares. La discusión fue subiendo de tono, y Joel Embiid llegó a empujar al reportero.

La NBA no tardó en intervenir, deteniendo al All-Star de Filadelfia durante tres partidos. De hecho, Joel Embiid no saltará a la cancha hasta el partido del próximo martes por la noche contra los New York Knicks.

En concreto, se verá obligado a perderse los partidos contra LA Clippers y LA Lakers, ambos en Los Ángeles, y el partido en casa contra Charlotte. La suspensión también tendrá un alto coste económico. De hecho, Joel Embiid, según la normativa, tendrá que renunciar a aproximadamente un millón de dólares de su salario de la temporada. Evidentemente, lejos de contentar a la directiva de los 76ers. Sin Joel Embiid, el equipo lo está pasando mal (1-5 de récord de la franquicia en este delicado inicio de temporada regular).

También te podría gustar...