Darren Cahill explica por qué Jannik Sinner es el número uno
El debut en las ATP Finals è previsto para el domingo por la noche
.
Jannik Sinner è también está listo para dar espectáculo en las Finales ATP. El domingo debutará ante Alex De Minaur, el primer escollo hacia la conquista de un trofeo que acaricia. Tras ganar la Next Gen 2019 en Milán, el número uno del mundo sueña con volver a ganar en Italia, ante su público.
También porque Jannik Sinner, como dice Darren Cahill a la Gazzetta dello Sport, nació para ganar: "El deporte se hace para ganar y Jannik è creció con esta mentalidad para convertirse en el mejor", las palabras de su entrenador.
Para ganar, siempre, pero manteniendo siempre una actitud positiva. Tanto si gana (a menudo) como si pierde (raramente), Jannik Sinner nunca pierde su equilibrio interior y la confianza en sus propios medios: "Este deporte, si no te diviertes, se vuelve insoportable". Su fuerza è el saber que tiene el privilegio de hacer lo que ama".
Una pasión que le ha llevado a lo más alto del tenis mundial y que ahora le impulsa a intentar ganar las Finales ATP y, más adelante, a realizar otra hazaña en la Copa Davis. En definitiva, saltar siempre a la pista con la voluntad de ganar a toda costa, porque, como número uno del mundo, ha nacido para ser el mejor.