Aprilia, Aleix Espargaró quiere cerrar con buena nota
Aprilia, Aleix Espargaró quiere cerrar con buena nota
Aleix Espargaró vuelve al circuito de su casa para la que será la última carrera antes de su retirada. En mayo, en Montmeló, Espargaró había anunciado su intención de poner fin a su carrera a final de temporada con una emotiva rueda de prensa. En aquella ocasión, había firmado la pole position, el récord del circuito y la victoria en el sprint.
Decidido a terminar esta temporada y su carrera en MotoGP de la mejor manera posible, Espargaró aspira a conseguir un gran resultado para honrar a su público y a la fábrica de Noale con la que ha disputado, hasta la fecha, 142 carreras, ganando 3 Grandes Premios, 2 sprints, consiguiendo 15 podios y 5 poles.
"Barcelona è mi circuito de casa, me gusta mucho y se adapta bien a mí y a la Aprilia -dice-. Hemos tenido grandes resultados aquí: hemos ganado tres de las últimas cuatro carreras y también tenemos el récord de la pista. Todas estas son señales que nos dicen que podemos luchar por estar delante".
"Realmente me gustaría terminar la última carrera con Aprilia de una manera competitiva, aspirando al podio – añade -. Voy a tratar de estar concentrado al máximo desde la primera ronda y vamos a hacer todo lo posible para traer a casa un buen resultado".