Tres días de inhabilitación para Pep Clotet tras agredir a uno de sus jugadores
Tres turnos en Clotet
En la división de honor C, poner la mano encima a uno de tus propios jugadores cuesta tres jornadas de inhabilitación: una decisión que ya está causando polémica, la del juez deportivo de la tercera división, que se ha pronunciado sobre el clamoroso episodio protagonizado por el entrenador del Triestina, Clotet, y el delantero del Alabardato, Krollis.
El ex entrenador del Brescia fue expulsado por haberse comportado, en el minuto 33 de la primera parte, de forma impropia, ofensiva e insultante con uno de sus propios jugadores, en el sentido de que, tras su expulsión, mientras éste llegaba a las inmediaciones del adversario;éste llegaba a las inmediaciones del túnel que conduce a los vestuarios, abandonó el área técnica y le alcanzó, agarrándole de la camiseta a la altura del pecho y tirando enérgicamente de él durante varias veces (cinco/seis), sin consecuencias”.
La sanción al jugador catalán llegó en presencia de los espectadores y no hubo consecuencias para el jugador (r. proc. fed., r. c.c.)
Considerando la continuación del castigo, la medida de la sanción en aplicación del art. 4, 13, ap. 2, C.G.S., considerando la conducta global y la gravedad de la conducta (perpetrada en el área de juego en presencia de los espectadores) y considerando que no hubo consecuencias para el jugador (r. proc. fed., r. c.c.)