Voleibol Trentino en Rumanía, Fabio Soli alimenta el misterio

©Getty Images

Trento en Rumanía

Comienza oficialmente la Copa CEV 2025 para el Trentino Voleibol. El miércoles 13 de noviembre se disputa el partido de ida de los octavos de final de la segunda competición continental de clubes más importante; tras conquistar su cuarta Liga de Campeones el pasado mes de mayo en Antalya, el Trentino Itas inaugurará su participación en el segundo trofeo europeo en casa ante el C.S. Arcada Galati rumano. El saque inicial está previsto a las 17.00 hora italiana: en directo por Radio Dolomiti.

Poco más de seis meses después de ganar la cuarta Liga de Campeones en Antalya, el equipo Giallobl&ugrave vuelve a disputar un partido en el ámbito europeo, debutando en la competición que ganó en su última participación anterior (edición 2019). Tras siete victorias en sus primeros nueve partidos de la temporada, Sbertoli y sus compañeros llegarán a la segunda cita continental decididos a obtener un resultado positivo en esta primera ocasión, para poder afrontar el partido de vuelta el 20 de noviembre en casa.

«Es una competición importante, con muchos clubes de gran tradición, en la que participan muchas escuelas de voleibol diferentes, que siempre ofrece partidos decisivos, teniendo en cuenta que cada doble partido pone en juego la clasificación para la siguiente ronda», explicó el entrenador del Trentino Voleibol, Fabio Soli. «Nosotros también queremos tener algo que decir en este torneo, y daremos lo mejor de nosotros mismos para que el camino sea largo y lleno de satisfacciones».

Traslados como el que estamos viviendo en Galati no son nada fáciles, no sólo desde el punto de vista estrictamente competitivo, sino también desde el logístico. Por eso espero que el equipo sea capaz de encarar bien la cita para encarrilar de inmediato el partido contra un equipo al que conocemos poco, pero que sin duda lanzará todos los balones con todas sus armas, añade el timonel trentino.

 

También te podría gustar...