Varese, dos armas más para Herman Mandole
Herman Mandole cargado para el partido fuera de casa del Scafati
Mermado por el brillante triunfo ante la Virtus Bologna, que valió la salida de la zona de descenso tras siete jornadas de campeonato, el Varese Baloncesto busca una victoria a domicilio, en el parqué de otro equipo con dos victorias y cinco derrotas, el Givova Scafati. El entrenador de los rojiblancos, Herman Mandole, explicó cuáles son los objetivos para volver a subir en la clasificación.
"Tenemos que rebajar un poco el entusiasmo del éxito contra la Virtus y hacer grupo, pensando que ganamos porque jugamos bien y no que jugamos bien porque ganamos", dijo el técnico argentino. "Obviamente, aún tenemos que mejorar en la regularidad de nuestro rendimiento".
Jugar en Scafati -añadió- nunca es fácil, porque es un campo muy caliente. Tenemos que ser agresivos y conscientes de que si no juegas con la actitud adecuada en un partido fuera de casa corres el riesgo de que te metan 30 puntos, como ocurrió en Trieste. Tenemos que estar concentrados al 100%".
Mandole, en Campania, tendrá dos armas más: "Volverá Gray, un jugador que ya conocemos y sabemos la energía que aporta al equipo, sobre todo en defensa, e integraremos a Tyus, un jugador que aún estamos conociendo pero que estamos seguros de que aportará la experiencia que nos ha faltado hasta ahora", dijo al final de la presentación del próximo partido.