Virtus Bolonia, Luca Banchi explica la receta para hacer el trabajo contra el Panahinaikos
Las palabras de Luca Banchi
La Virtus de Bolonia, tras caer a domicilio ante el campeón de Europa, el Real Madrid, espera otro duro partido ante el Panathinaikos griego. De cara al reto ante el conjunto heleno, el entrenador del equipo boloñés, Luca Banchi, ha tratado de buscar una receta para plantar cara al plantel dirigido por Ergin Ataman.
El partido contra un rival del calibre del Panathinaikos exige un esfuerzo suplementario para llevar nuestro rendimiento al nivel de un equipo que ya es capaz de expresar todo su potencial. Será nuestra tarea dictar el ritmo del partido, empezando por una defensa sólida y atenta, que dé impulso a un juego de alto nivel», declaró el entrenador del equipo boloñés.
Un aspecto decisivo será también cuánto seamos capaces de expresar en términos de calidad y continuidad, con el apoyo de nuestro público, que desempeñará un papel decisivo a la hora de empujar a nuestro equipo a conseguir el objetivo, añadió Luca Banchi.
Achille Polonara también habló con los canales oficiales del club antes del próximo desafío de la Euroliga: "El Panathinaikos puede contar con una de las plantillas más largas de la Euroliga y con jugadores de gran talento. Tendremos que intentar limitar su ataque, son un equipo que anota mucho, así que tendremos que hacer un gran trabajo en defensa y jugar como lo hicimos contra Maccabi, agresivos, moviendo bien el balón en ataque, empujados por nuestro público.