Jorge Martín ve el vaso medio lleno

©Getty Images

Las palabras de Jorge Martín

El último fin de semana de la temporada en Barcelona no empezó de la mejor manera para Jorge Martín, que no pasó del quinto mejor tiempo en la precalificación, acumulando una diferencia de casi tres décimas respecto a Pecco Bagnaia, que fue el más rápido en 1:38.918.A pesar del retraso de su rival por el campeonato del mundo, el centauro español, en los micrófonos de "DAZN España", se detuvo en los aspectos positivos de las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes.

"Normalmente venimos aquí en un momento de la temporada en el que las temperaturas son mucho más altas, por lo que no es fácil adaptarse a estas nuevas condiciones. Encontrar el feeling adecuado con la pista no es fácil», comenzó el centauro español.

De todas formas, he respetado el programa que teníamos previsto. En los entrenamientos libres he trabajado mucho con los neumáticos. Me he encontrado muy bien en comparación con lo que esperaba con los neumáticos duros, mejor con el medio y el blando, sobre todo en términos de consumo" añadió el líder del mundial.

"No ha sido un día perfecto, pero el ritmo ha sido muy bueno y tampoco han estado mal los ataques cronometrados, al fin y al cabo estamos todos en unas décimas. Confío en que mañana las cosas vayan mejor" concluyó Jorge Martín.

También te podría gustar...