Juventus, refuerzos urgentes en defensa, pero cuidado con el suplente Vlahovic
El ex delantero del Bolonia está decepcionando en el Manchester United
.
La Juventus también ha perdido a Cabal (fin de temporada, lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda). Tras Bremer, otra grave lesión que reduce aún más la zaga bianconera. Giuntoli, en el mercado de enero, estará llamado a encontrar la manera de dar a Thiago Motta refuerzos importantes (Skriniar siempre está en la pole position, pero también buscan algo más).
Obviamente, la prioridad es la defensa. Sería demasiado arriesgado afrontar el resto de la temporada con un departamento defensivo tan limitado numéricamente. Sin embargo, también parece haber voluntad de encontrar una solución para el papel de suplente de Vlahovic. De momento, se está gestando la situación de Milik, otra baja de lujo.
La sensación es que Giuntoli intentará llamar a la puerta del Manchester United para ver si se dan o no las condiciones para que Zirkzee regrese a la Serie A. El ex delantero del Bolonia ha decepcionado con la camiseta de los Reds y siempre ha sido un perfil que el propio Giuntoli valora.
El delantero centro holandés sólo ha marcado un gol desde su llegada al Manchester United y, sobre todo, no consigue jugar con regularidad. Ha firmado un contrato de cinco años con el club inglés, pero el Manchester United también podría estar abierto a un traspaso o a una cesión. Giuntoli parece estar haciendo un intento.