Luca Banchi no falla a la Virtus Bolonia: «Debemos estar orgullosos
Luchar no basta, y el nuevo KO genera amarguras inevitables.
La Virtus Bolonia cayó derrotada 77-82 en la Euroliga ante el Panathinaikos, a pesar de una actuación generosa y valiente. Por ello, Luca Banchi no pone a sus jugadores detrás de la pizarra al final del partido, al tiempo que admite que aún queda mucho trabajo por hacer para añadir a las buenas señales recientes los resultados que faltan.
Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Euroliga -fue el comentario de Banchi tras el partido- y obligamos al Panathinaikos a dar todos sus recursos para ganar. Por momentos pensamos que nosotros también podíamos hacerlo, pero luego son los detalles los que marcan la diferencia. Sin embargo, debemos estar orgullosos del Virtus Bolonia, que puso toda la energía que tiene para competir a este nivel.
Está claro que hay algo de lo que quejarse», añadió Banchi. «Fallamos tiros desde abajo, tiros libres, mates, y también perdimos demasiados balones. Sin embargo, este análisis no haría justicia a nuestro juego, ya que constantemente dimos al Panathinaikos la sensación de que sabíamos cómo atacarles. Y el último tiro de Marco podría habernos metido de nuevo en el partido".
"Seguimos creyendo en nosotros mismos, si jugamos así podremos darnos satisfacciones. Cada uno de nosotros debe seguir trabajando para completar esos detalles que nos faltan para conseguir los resultados que quizás merezcamos. El espíritu es el adecuado, debemos combinarlo con la calidad de juego que necesitamos», concluyó Banchi.