Itas Trentino, Fabio Soli pide un mayor esfuerzo a su equipo
Trentino busca la confirmación en Piacenza
Tras el éxito del pasado miércoles en casa ante el Arcada Galati, en la ida de los octavos de final de la Copa CEV, el Itas Trentino trabaja para recuperar de inmediato la concentración de cara a un difícil partido a domicilio en Piacenza, ante un equipo que está justo por detrás en la clasificación con respecto al segundo clasificado, el Gialloblù (18 puntos para el Trentino, 17 para el Gas Sales Bluenergy Voley).
"Tras el nada fácil partido entre semana de la Copa CEV en Rumanía – dijo Fabio Soli, entrenador del Itas -, retomamos nuestro camino en la SuperLega Credem Banca para enfrentarnos en su cancha a uno de los equipos más acreditados y que hasta el momento ha cosechado muchos puntos por su excelente clasificación".
Con los resultados ya obtenidos en el campeonato Piacenza no hace más que confirmar lo que pensábamos antes del inicio de la temporada regular – ha añadido -: es un equipo muy fuerte, con un roster que justifica sus ambiciones y que está registrando números importantes, similares a los nuestros, también a nivel estadístico en los fundamentos individuales".
Con más motivo cabe esperar un partido difícil, muy equilibrado y por tanto lleno de dificultades, que afrontaremos sabiendo que todo nos puede permitir seguir creciendo. Es importante demostrar que podemos vivir cada situación de forma positiva, con el espíritu adecuado; nos ayudará a mejorar nuestro sistema de juego y nos permitirá dar un nuevo salto adelante también desde el punto de vista de la mentalidad», concluyó Fabio Soli.