Tommaso Baldanzi preocupa a la Roma

©Getty Images

Tommaso Baldanzi regresa a Roma

Después de ver desde el banquillo el partido entre Italia sub-21 y Francia sub-21 (final 2-2 en el Estadio Castellani el viernes), Tommaso Baldanzi decidió regresar a Roma de acuerdo con el cuerpo técnico y médico de los Azzurrini, obligado por una dolencia muscular que le habría impedido jugar el amistoso del martes contra Ucrania sub-21.

El centrocampista del Roma Tommaso Baldanzi, que no estaba disponible para el partido contra Ucrania, ha regresado a la capital, según ha informado el Federcalcio, que ha anunciado oficialmente el regreso del centrocampista ofensivo, que llegó a la capital en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Los médicos giallorossi deberán, por tanto, evaluar el estado del ex jugador del Émpoli de cara al choque del domingo 24 de noviembre contra el Nápoles, un partido que marcará el regreso al banquillo giallorossi de Claudio Ranieri, llamado a reanimar un ambiente deprimido tras un mal inicio de temporada que supuso la destitución de Daniele De Rossi y, posteriormente, de Ivan Juric.

Con Ranieri, Baldanzi también aspira a recuperar la continuidad en cuanto a minutos jugados: el jugador de 21 años nunca ha disputado un partido completo esta temporada y sólo ha estado sobre el terreno de juego más de 45 minutos en cuatro ocasiones (dos en liga y otros tantos en la Europa League). Marcó un gol, en la victoria por 3-0 contra el Udinese el 22 de septiembre, un par de semanas después de su sensacional triplete contra la sub-21 de Noruega con la camiseta azzurrini.

También te podría gustar...