Un eterno Mike Tyson sólo cede a los puntos contra Jake Paul
Jake Paul vence a "Iron" Mike Tyson por decisión unánime del jurado
Jake Paul ganó el tan esperado combate contra un nunca manso "Iron" Mike Tyson. La leyenda de 58 años lo dio todo ante un estadio AT&T completamente lleno, y sólo levantó la bandera blanca a los puntos, ya que el jurado declaró vencedor al boxeador más joven con un veredicto unánime.
En el primer asalto, Tyson se hizo inmediatamente con el centro del cuadrilátero, lanzando una impresionante izquierda que puso a su rival contra las cuerdas y le obligó a entrar en el clinch. El segundo asalto fue aún más acalorado, y el púgil de 58 años siguió presionando con una combinación de gancho de izquierda y derecha al cuerpo para cortar el paso a Paul.
A partir del tercer asalto, sin embargo, la mayor capacidad atlética del púgil de 27 años se hizo notar y pudo asestar más golpes a puerta y controlar el combate gracias a unos excelentes jabs de izquierda, que debilitaron la resistencia de su oponente.
En los dos últimos asaltos, Tyson se esforzó por evitar el cuerpo a cuerpo con el objetivo de terminar el combate de pie. Por su parte, Jake Paul se limitó a manejarlo y en el último asalto homenajeó al icono del boxeo estadounidense con una reverencia antes del gong final, que sancionó el final del combate y la necesidad de que intervinieran los jueces, que otorgaron la victoria al ex youtuber con un veredicto unánime.
En su reaparición tras casi dos décadas, Tyson lo dio todo mientras su físico le aguantó, para declinar y sucumbir ante la mayor frescura de su rival.