Juventus, Cristiano Giuntoli está listo para complacer a Dusan Vlahovic

©Getty Images

Estamos trabajando en una entre Beto y Lucca

.

Para mí es más fácil jugar al lado de otro delantero, sobre todo de uno tan fuerte como Mitrovic. Participa en muchos duelos, me apoya y me abre espacios: así puedo aprovechar al máximo mis características, también porque el entrenador Stojkovic me ha liberado de tareas defensivas. Lo cual es bueno para un jugador con mi físico: cuando presiono y persigo a los rivales, corro el riesgo de llegar cansado y menos lúcido a la fase final.

Con estas, claras, palabras, Vlahovic, desde la concentración con Serbia, ha "explicado" cómo se siente bastante solo en el ataque bianconero. Una invitación a Giuntoli para que le busque un compañero que pueda echarle una mano o, al menos, alguien que le permita descansar algunos partidos y así estar a tope cuando salte al campo.

En realidad, Giuntoli ya tiene en mente cómo moverse durante el mercado de enero. Además de buscar refuerzos para la zaga, mermada por las graves lesiones de Bremer y Cabral, el máximo responsable bianconero está siguiendo muchos nombres para encontrar un nuevo delantero que se sume a la actual plantilla de Thiago Motta.

En concreto, dos jugadores serían los más sonados, concretamente Beto y Lucca. El primero, en su segunda temporada en la Premier League con el Everton, tiene dificultades para encontrar espacios y goles. También habría que prestar atención al joven Lucca, que también podría resultar una inversión de futuro. Evidentemente, primero habría que encontrar la manera de arrebatárselo al Udinese.

También te podría gustar...