Daniil Medvédev: ahora Jannik Sinner se convierte en una obsesión

©Getty Images

Daniil Medvédev: ahora Jannik Sinner se convierte en una obsesión

2024 è Sin duda, ha sido un año de muchos altibajos para Daniil Medvédev, que ha terminado la temporada sin títulos y con una importante distancia entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. En declaraciones a los micrófonos del diario ruso "Kommersant", el número cinco del mundo, entre otros temas, admitió que uno de sus objetivos en la nueva temporada será tratar de revertir la tendencia negativa con el surtirolés, que ha ganado cinco de sus seis partidos en 2024.

Ha sido un año muy difícil para mí. He tenido poco tiempo para tener continuidad en los entrenamientos debido a los Juegos Olímpicos, lo que ha dificultado que Gilles contribuyera de forma significativa a mi tenis. He intentado hacerlo en pequeños pasos, sobre todo durante los torneos de Grand Slam, pero no se puede cambiar nada en general. Este año, Simon y yo nos hemos centrado en conocernos mejor, ahora intentaremos hacer una preparación intensiva juntos y veremos qué pasa. Sé cómo mejorar mi juego, así que uno de mis objetivos es encontrar la manera de remontar y ganar a Jannik Sinner», declaró el moscovita.

"Empiezo a tener más dificultades para recuperarme después de algunos partidos. Cuando tenía 23 años corría más rápido, me movía por la pista como si tuviera alas, mientras que ahora tengo que confiar en la experiencia que he acumulado. No me centro en mi edad, sino en cómo puedo mejorar. Hay muchos deportistas que juegan hasta los 35 y más. Es algo que también se ve en otros deportes, donde hay profesionales que, gracias a la dieta y la rutina, consiguen mantenerse en la cima durante más tiempo», añadió la número cinco del mundo.

"Las derrotas con Jannik y Carlos fueron golpes duros de aceptar, pero no quiero dejar de luchar. Ahora me tomaré un descanso para recuperar fuerzas y luego volveré al trabajo para estar al máximo en el Abierto de Australia" concluyó Daniil Medvedev.

También te podría gustar...