Inter de Milán, suspiro de alivio para Hakan Calhanoglu
Inter, suspiro de alivio para Hakan Calhanoglu
Los resultados de los exámenes a los que se sometió Hakan Calhanoglu confirmaron una elongación en los aductores del muslo izquierdo, pero afortunadamente para el centrocampista turco y para el Inter no hay lesión.
Simone Inzaghi, tras el entrenamiento de mañana, evaluará si lo lleva o no al banquillo contra el Verona en el partido del sábado a las 15:00 en el Bentegodi. Es muy probable que no se arriesgue, por precaución, y luego lo despliegue el martes por la noche en la Liga de Campeones contra el Leipzig.
Calhanoglu, de 30 años, è llegó a Italia en 2017 a la cancha del AC Milan, antes de fichar por el Inter tras cuatro temporadas en el conjunto rossonero en las que sumó 135 partidos y 22 goles en la Serie A, además de 37 partidos y 10 goles en otras competiciones.
En lo que va de año, Calhanoglu ha disputado 9 partidos y 2 goles en la liga y 3 partidos y 2 goles en la Liga de Campeones, competición a la que regresará la próxima semana para ayudar al Inter a alcanzar su objetivo de los octavos de final.