Vero Volley Milano, Stefano Lavarini sabe qué esperar del gran partido con el Conegliano

©Getty Images

Las palabras de Stefano Lavarini

La noche de las estrellas è lista para iluminar todo Milán. Un año después del partido récord, el viernes 22 de noviembre a las 20:30 (en directo por DAZN y VBTV), el Numia Vero Volley del entrenador Lavarini volverá a escena en el Unipol Forum de Assago para el gran clásico del voleibol femenino: el partido contra el Prosecco Doc Imoco Conegliano. Un partido estelar que llega en el ecuador de la primera mitad de las Series Tigotà A1 y que tiene un fuerte significado no sólo deportivo, sino también de emociones fuera de la cancha. Por primera vez hasta siete medallistas de oro olímpicos de París 2024 estarán en la misma cancha: Danesi, Orro, Sylla y Egonu por Milán, mientras que De Gennaro, Fahr y Lubian por Conegliano.

Un verdadero acontecimiento a 360° que presenciarán los más de 12 mil espectadores. De hecho, habrá numerosas actividades que involucrarán al público, desde el montaje de la cancha hasta los visores 3D y el fotomatón para hacerse fotos virtuales con los jugadores. También habrá muchas personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y la televisión que se sentarán en el parterre.

Este será el 38º enfrentamiento entre ambos equipos, que se enfrentaron por última vez hace unos meses en la final de la Supercopa Fineco 2024. Un gran clásico del voleibol femenino, tanto nacional como internacional, ya que los dos equipos también fueron protagonistas de la final de la Liga de Campeones CEV en Turquía. Orro y sus compañeras llegan a este enésimo capítulo con la victoria ante Talmassons y Kamnik Calcit en sus piernas; Conegliano è también se encuentra en una racha positiva (hasta el momento sólo han perdido dos sets) tanto en el Campeonato como en Europa.

Aunque no hemos podido trabajar con continuidad en esta primera parte de la temporada, el difícil reto contra el Conegliano representa una importante oportunidad para crecer. Nos permitirá comprender dónde nos encontramos en nuestra condición de jugadores. Nuestro objetivo es hacerlo bien, tomar conciencia y consolidar nuestra confianza con vistas a nuestros próximos compromisos cruciales. Espero un estadio lleno, un espectáculo de alto nivel para todos los aficionados y una experiencia para vivir intensamente" estas son las palabras del entrenador del Vero Volley, Stefano Livarini.

También te podría gustar...