Cosenza, el empate con Módena aprieta a Massimiliano Alvini

Cosenza-Modena 1-1, Massimiliano Alvini: "No hubo partido"
.
El partido entre Cosenza y Módena, que abría en la noche del viernes la 14ª jornada del campeonato de Serie B, terminó 1-1. Los Canarini se adelantaron por mediación de Cotali en el minuto 22, pero también se quedaron con diez en el minuto 59 por roja directa de Defrel. Simone Mazzocchi igualó el marcador, marcando el gol rojinegro en el minuto 80.
A pesar de la derrota evitada, el transcurso del partido no satisfizo al entrenador de los Lupi della Sila, Massimiliano Alvini: «Hay muy poco que decir desde el punto de vista del rendimiento», declaró en la rueda de prensa: «Durante grandes tramos no hubo partido, sólo creamos las ocasiones».
No puedo reprochar nada a los chicos, salvo que no se han traído los tres puntos a casa», añadió el técnico del Cosenza: «Han estado bien, han mantenido la posesión del balón durante más del 70% del tiempo contra un equipo que aspira a los playoffs, por desgracia sólo hemos marcado un gol».
Lo que creó el Módena lo hizo aprovechando nuestros pocos errores», continuó Alvini. «Sin embargo, después de un partido así puedo estar satisfecho, si no con el resultado, al menos con el proceso de crecimiento de estos chicos. Nuestro objetivo sigue siendo la salvación, queremos alcanzarla también imponiéndonos desde el punto de vista del juego".