Verona, contra el Inter Paolo Zanetti quiere el partido perfecto

©Getty Images

Verona, ante el Inter de Milán Paolo Zanetti quiere el partido perfecto

.

“Necesitaremos el partido perfecto, lo daremos todo, empujados por nuestro público”. Así se expresó el entrenador del Hellas Verona, Zanetti, en su rueda de prensa previa al partido entre el Hellas Verona y el Inter, programado para el sábado 23 de noviembre a las 15:00 en el Stadio Bentegodi. Ya se han vendido 25.000 entradas y se esperan miles de aficionados nerazzurri. En la clasificación: Inter 25 puntos a uno del líder Nápoles, Verona 12 puntos, justo por encima de la zona de descenso.

El Gialloblù echará de menos a Duda, lesionado de nuevo con la selección; volverá Dawidowicz, quizá Coppola que ha sufrido un esguince de tobillo; Suslov, Tchatchoua y Livramento regresan de sus compromisos internacionales; Belahyane volverá desde el primer minuto, Serdar y Dani Silva están confirmados.

Es difícil decir quién está mejor, lo veremos en el último entrenamiento. Los que se han quedado han trabajado mucho y bien. Son valoraciones que haré para alinear a los que estén mejor físicamente. El Verona no gana al Inter en el Bentegodi desde 1992. El Inter es uno de los equipos más fuertes de Europa», prosigue Zanetti, «tenemos que tener el equilibrio justo, no abrirnos a ellos siendo demasiado atrevidos, pero tampoco pensar sólo en defender.

Tendremos que tener mucha pierna y correr mucho para hacer las dos fases. Tenemos que ser agresivos, manteniendo la distancia adecuada, porque de lo contrario te castigarán. Intentaremos hacer un juego equilibrado. Hemos trabajado algunos conceptos con los que se han quedado, sobre todo con los centrales como Dawidowicz, Magnani y Daniliuc. Estamos intentando mejorar esta fase, lo que hay que hacer como equipo, pero en algunos detalles tenemos que subir el listón. Lo que podemos hacer es trabajar, trabajar en el campo para ver los frutos en el juego.

También te podría gustar...