Copa Davis: Jannik Sinner, palabras de un líder

©Getty Images

Jannik Sinner, palabras de un líder

Jannik Sinner dio a Italia el punto decisivo para vencer a Australia y permitir a los azzurri clasificarse para la final de la Copa Davis por segundo año consecutivo, pero prefiere compartir el mérito con sus compañeros de equipo, en particular con Matteo Berrettini, que había ganado el primer punto del día.

Nunca se da nada por sentado en torneos como éste», declaró el número 1 del mundo a la prensa en Málaga. «Matteo echó una mano enorme ganando su partido de individuales, dio confianza a todo el equipo. Mi partido tampoco fue fácil, pero estoy contento de jugar este tipo de partidos. Es bonito volver a la final de la Davis».

También se mencionó a los otros azzurri, Lorenzo Musetti, Andrea Vavassori y Simone Bolelli, que no saltaron a la pista en semifinales: "No soy sólo yo o Berrettini", dijo Sinner, "todo el equipo y todo el personal están dando el cien por cien". ¿La derrota de Musetti contra Cerundolo? Los días malos le pasan a todo el mundo. Por eso tenemos que tener cuidado el domingo.

Palabras de líder para el sudtirolés, que a continuación comentó el potencial de Holanda: «Sus tres jugadores individuales son muy fuertes, y además pueden presentar un equipo de dobles de primera clase. Veremos qué pasa, pero haber llegado a una segunda final consecutiva es un gran resultado para Italia».

También te podría gustar...