Hellas Verona, equipo en formación tras un sábado de pesadilla: Paolo Zanetti no se anda con rodeos
Paolo Zanetti pide perdón por la derrota 0-5 ante el Inter
.
Al término de un partido en el que el Hellas Verona se vio arrollado por el Inter, con los cinco goles de los nerazzurri en los primeros 41 minutos de juego, Paolo Zanetti no buscó coartadas y asumió la responsabilidad de un sábado de pesadilla para el equipo gialloblù, que encadena su quinta derrota en los últimos seis partidos y una clasificación liguera que empieza a dar miedo.
"Creo que es justo pedir disculpas a todos los aficionados», dijo Zanetti a los micrófonos de 'Dazn'; Fue un espectáculo indecoroso, no somos dignos de toda la gente que viene a apoyarnos. No puedo decir que lo hayamos hecho bien en los primeros cuatro minutos, o que si hubiéramos marcado en lugar de coger el larguero hubiera cambiado el partido: hemos cogido una granizada".
Cada jugada vertical del Inter se convertía en gol, fallamos todos los fueras de juego
«Algo falló en nuestras cabezas, tenemos que entender qué es. Para ello nos retiraremos, hasta más adelante. Descubrimos demasiado contra un equipo de calidad.
No es la primera vez que el Verona vive una primera parte de pesadilla: hace apenas un mes, en el partido fuera de casa contra el Atalanta, los Scaligeri se pusieron 0-5 abajo a los 34 minutos de juego, antes de terminar el encuentro 1-6. De momento, el campeonato gialloblù se sostiene sobre los éxitos contra el Nápoles (3-0 el 18 de agosto), el Génova (2-0 el 1 de septiembre), el Venezia (2-1 el 4 de octubre) y el Roma (3-2 el 3 de noviembre). Hubo nueve derrotas en 13 partidos.