Serie B: Pisa pierde el liderato, Pippo Inzaghi no oculta la decepción
Cambio en la parte alta de la B: el Sassuolo adelanta al Pisa
.
Los resultados de los partidos de la decimocuarta jornada de la Serie B han provocado, entre las consecuencias de los mismos, el cambio en la cima de la clasificación: el Pisa, de hecho, fue derrotado por sorpresa en el desafío totalmente toscano contra el Carrarese, mientras que el Sassuolo, que hasta esta mañana estaba a dos puntos, arrolló al Salernitana con un neto 4-0 madurado en la segunda parte, adelantándole así en la cima.
Pippo Inzaghi no ocultó su decepción al término del partido disputado en Carrara, decidido por el gol de Bouah'en el minuto 89, con los nerazzurri en diez desde el minuto 26 debido a la tarjeta roja mostrada a Tour: «La expulsión cambió el partido -dijo el técnico de Piacenza en su rueda de prensa-. Claro que en la final podríamos haber tenido más cuidado. Ahora nos dirigimos a Cosenza, estamos enfadados pero debemos canalizar este sentimiento en algo positivo".
Pisa por lo tanto se queda en 30 puntos mientras que Sassuolo sube a 31: contra Salernitana van a marcar pierini a 64', Laurienté todos'82', Moro de penalti a 90' y Thorstvedt a 96'. Por otro lado, la cuarta fuerza del campeonato, el Cesena, bajó el ritmo y empató 1-1 con el Reggiana: los emiliani se adelantaron en el 56' con Pettinari, los bianconeri empataron con Cristian Shpendi en el 65'
.
El desafío en la zona de playoff entre Juve Stabia y Brescia termina 0-0 (a pesar de que los rondinelle juegan en superioridad numérica desde el minuto 15 por expulsión de Varnier), mientras que Catanzaro y Mantova se mantienen en la panza de la clasificación, empatando 2-2 en el estadio Ceravolo: Por delante dos veces antes con el doblete de Bragantini, anotado en el 7' y en el 65' (este último gol llegó 5' tras la tarjeta roja al virgiliano Cella), el Mantova fue alcanzado primero por Iemmello en el 26' y finalmente por Buso en el 79'.