Cesc Fábregas, duro aviso a Como
Palabras claras tras otra derrota.
El Como cayó derrotado en casa ante la Fiorentina, en un domingo que acabará con sólo un punto de distancia con la zona de descenso (sabiendo que perderá puntos con alguien a última hora del lunes, cuando está previsto el enfrentamiento directo entre el Venezia y el Lecce). Por eso, tras el partido, Cesc Fábregas envía un claro mensaje al equipo.
"Estamos en un momento de dificultad para encontrar resultados, pero lo hemos intentado todo. La realidad es que hemos creado ocasiones, el problema es no marcar goles», subrayó Fábregas a 'DAZN' «La roja a Dossena me enfadó, porque no se puede dejar al equipo con diez. Pero los chicos lo dieron todo, no puedo reprocharles nada".
"Jugamos contra la Fiorentina, un equipo fuerte. Y fuimos peligrosos, pero ellos marcaron enseguida. Son señales importantes, que nos enseñan lo útiles que debemos ser. Somos Como, una sociedad que no existía hace cinco años. Debemos recordar quiénes somos y seguir trabajando. Es el único camino.
El año pasado alguien ya se quejaba después del partido contra el Palermo. Entonces todo el mundo empezó a hablar de un fenómeno. Necesitamos calma, estamos en la Serie A y, por tanto, al más alto nivel. Estos chicos siempre lo dan todo, y todos juntos debemos seguir dándolo todo», concluyó Fábregas.