Patrick Vieira no oculta su pesar: «Es difícil de aceptar

©Getty Images

Patrick Vieira no oculta su arrepentimiento

Patrick Vieira, nuevo entrenador del Génova, comentó en rueda de prensa el burlón empate ante el Cagliari (2-2): "El ambiente fue emocionante. Me gustó el ambiente en el estadio. Desde el punto de vista del juego hicimos un buen partido, tenemos algunas cosas que mejorar. Lo siento por los chicos porque merecimos ganar este partido porque fuimos el equipo más fuerte en la segunda parte. Así es el fútbol, es difícil aceptar el segundo penalti.

Lamento que no hayamos ganado este partido», añadió el seleccionador francés, «los chicos hicieron un partido soberbio compitiendo contra el rival. He visto a los chicos concentrados y con ganas de hacerlo bien. Después con el trabajo que haremos cada día seremos más sólidos como equipo".

Vieira no estaba contento con la decisión del árbitro de conceder el segundo penalti al Cagliari, pero también tiene muchas dudas sobre el primero: Con el respeto que tengo por el árbitro, creo que se equivocó en el segundo penalti. Hay que pedir a los jugadores que jueguen sin los brazos. No estoy de acuerdo con las explicaciones del árbitro, así que dejemos eso a un lado. Lo único que podemos controlar es el rendimiento colectivo. Y desde ese punto de vista estoy satisfecho.

El objetivo es mejorar como equipo. Hoy hemos hecho un partido interesante en la posesión, hemos encontrado a los centrocampistas entre líneas y hemos creado situaciones de peligro para el rival. Podemos marcar más goles, tomamos algunas decisiones equivocadas pero lo que vi fue muy positivo para el resto del campeonato, concluyó el nuevo entrenador del Grifone.

Estadística actualizada de la Serie A y clasificación de goleadores

También te podría gustar...