Diego Maradona, el conmovedor recuerdo de Salvatore Bagni
Salvatore Bagni recuerda a Diego Maradona
A cuatro años de la muerte de Diego Armando Maradona, algunos de sus ex compañeros en el Napoli hicieron algunas declaraciones a los micrófonos de CalcioNapoli1926.it, recordando al Pibe de Oro.
Entre ellos, Salvatore Bagni, que jugó con Maradona desde su llegada al Nápoles hasta 1988 y fue uno de sus compañeros más cercanos: "Mi casa era su casa, Diego vivió aquí durante 25-30 años, solía venir a Cesenatico al menos 10-15 días al año, estaba bien. Toda esta casa me recuerda a él, cada pasillo, cada habitación, cada balón que tocaba me recuerda a él".
"Creo que lo viví profundamente, incluso quizás molestándolo en algunas situaciones, pero nunca delante de otras personas", añadió el ex futbolista azzurro. "Siempre él y yo, nos abríamos y cada uno hablaba de sus debilidades. Así era Diego".
Para mí era un hermano, un amigo y realmente encontró el cariño de una familia con nosotros y estaba muy contento de quedarse acá. Cuando se iba de Buenos Aires, le decía a su mujer Claudia: ahora me voy a mi casa de Cesenatico, y para mí era un signo de gran orgullo», concluyó Bagni.