Fiorentina, Raffaele Palladino anuncia una ausencia y un titular contra el Pafos

©Getty Images

Las palabras de Raffaele Palladino

Así se expresó el entrenador de la Fiorentina, Raffaele Palladino, en su rueda de prensa en la víspera del partido del Artemio Franchi contra el Pafos FC, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Conferencias.

Pongracic será titular mañana. Ha trabajado bien en este periodo, ha estado mucho tiempo de baja, es un jugador importante para nosotros y tenemos que recuperarlo. Necesita recuperar su condición física y minutos, por eso será titular». Gudmundsson, por su parte, no estará en la convocatoria. Regresó al grupo hace sólo dos días, pero está trabajando muy bien. Debería volver al grupo a partir del viernes y esperamos tenerlo al 100% para el partido contra el Inter», declaró el entrenador de la Fiorentina.

Con el Pafos, el objetivo es hacer un gran partido contra un equipo muy bueno, primero en su liga y que ganó al APOEL que nos derrotó la pasada jornada. Saben jugar bien en defensa y en ataque. No queremos perder más puntos fuera de casa y una victoria nos auparía en la clasificación y nos acercaría a nuestro objetivo de acabar entre los ocho primeros y evitar la ronda de playoffs. Tenemos que estar concentrados al máximo" continuó el ex entrenador del Monza.

Sé que todo el mundo está ya centrado en el desafío con el Inter, pero nuestra atención debe estar exclusivamente en el desafío de mañana, porque los escollos están siempre a la vuelta de la esquina. Un paso en falso sería una pena, nos importa mucho esta competición. Empezaremos a pensar en los Nerazzurri a partir del viernes. Este equipo tiene un gran equilibrio y sabe cómo repartirse la competición. Tenemos que hacerlo bien contra el Pafos, para llegar al partido por el campeonato de la mejor manera posible, añadió el ex delantero del Génova.

Mañana alinearé la mejor formación posible. Tengo 23 jugadores y cuatro porteros que son fantásticos: sé que cualquiera que alinee dará el 100%. Tendremos que tener equilibrio, la victoria o la derrota no cambian, tenemos que jugar con todos con serenidad. En comparación con la derrota en Nicosia, será importante poner algo más, porque en la Conferencia hay equipos que defienden bajo para romper al contraataque. Tenemos que ser buenos en las situaciones de prevención y percibir el peligro, pero los que salten al campo no dudo de que lo darán todo», concluyó Raffaele Palladino.

También te podría gustar...