Jannik Sinner, Steve Johnson cuenta una historia sensacional
Steve Johnson cuenta una sensacional historia sobre Jannik Sinner
Durante una charla en el popular podcast "Nothing Major" en compañía de John Isner y Jack Sock, el ex tenista estadounidense Steve Johnson contó una sensacional historia de fondo sobre su primer encuentro con Jannik Sinner en el Internazionali d'Italia 2019. Además, el ex número 21 del mundo no ocultó su asombro ante el crecimiento exponencial del surtirolés en los últimos seis años.
"Era la primera ronda del Internazionali de Roma en 2019, aquel era solo el tercer partido a nivel ATP para Sinner, tenía 17 años. Al principio estaba un poco nervioso por jugar en la pista central contra un italiano, pero luego me enfrenté a un chico flaco y supe que tenía que ganar», dijo el ex tenista estadounidense.
Gané el primer set fácilmente (6-1). Ni siquiera sabía quién era Jannik, pensé que sería vergonzoso perder ese partido. Jugué horriblemente en el segundo set y lo perdí de mala manera (1-6). Llegó el tercer set, en el que tuve la oportunidad de ganar, pero al final se me fue de las manos», prosiguió el ex número 21 del mundo.
Cuando llegué al vestuario llamé a mi agente y le dije que cancelara mis próximos compromisos, que quería retirarme del tenis. No podía aceptar la vergüenza de perder contra Sinner. Le dije que me había ganado un chaval de 17 años que apestaba y que era algo terrible" añadió el oriundo de Orange.
"Mi agente y mi entrenador no dejaban de decirme que le diera tiempo a Jannik, que era un jugador destinado a la grandeza. Yo, en cambio, estaba convencido de que este chico no llegaría a ninguna parte y que después de ganarme no volvería a ganar un partido. Me alegro de haber aprovechado su talento. Nunca pensé que ganaría ningún Slam ni que se convertiría en el mejor jugador del mundo ni mucho menos. Estoy contento de ser una nota a pie de página en la carrera de un tenista tan fuerte. Y quién sabe, tal vez si no me hubiera ganado su vida habría tomado un rumbo diferente y tal vez seguiría jugando Challengers ahora mismo», dijo Steve Johnson.